MENÚ

Esta página está dedicada a la divulgación de todo lo relacionado con la Corporación del Imperio Romano de Puente Genil en general, y a la Escuadra Grana de dicha Corporación en particular; así como a todo lo intrínsico a la Semana Santa Pontana.

dd

Los Hermanos de la Escuadra Grana les dan la Bienvenida y Agradecen su Visita a las ...

PULSE EN LA BANDERA DEL PAÍS EN EL QUE DESEA REALIZAR LA TRADUCCIÓN

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 10 de abril de 2019

HOY SE INICIA EL TRIDUO DE LA COFRADIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con sede canónica en la Parroquia de Santiago el Mayor de Miragenil, celebra desde hoy miércoles día 10 de abril de 2019 a las 20:30 horas y hasta el Viernes de Dolores día 12, el tradicional Triduo Cuaresmal en Honor y Gloria de su Sagrada Imagen, estando ocupada la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Juan Ropero Pacheco ( Párroco de Jesús Nazareno y San José, y Arcipreste de Aguilar de la Frontera-Puente Genil ), y siendo el Hermano Mayor de esta S.Santa 2019, el Hermano D. Julio Aranda Estepa, hermano de la Corporación del Imperio Romano.

Ya el sábado día 13, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función de Regla y Fervoroso Besapié, para con posterioridad celebrarse el tradicional Almuerzo de Hermandad.

INTENCIONES DE LOS CULTOS:

Miércoles día 10: D. Antonio Osuna Caliz, D. Enrique Sanchez Romero, D. Jesús Rodriguez Bachot, 

Jueves día 11: D. Antonio Cabezas Santos, D. Mario Reina Delgado, D. Santiago Torres Castillo 

Viernes día 12: Dña. María Bachot Palomero, Dña. Olga María Pedraza Delgado, D. Francisco Jiménez Fernández, Dña. Soledad Palomo Labrador, D. Manuel Alvarez Cabezas

Sábado día 13: POR TODOS LOS HERMANOS DIFUNTOS DE LA COFRADÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario