Tal día como hoy 25 de mayo de 1999, en reunión de Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías celebrada en el cuartel de la Corporación Bíblica de la Destrucción de Sodoma, y tras haberse recibido dos propuestas para el nombramiento del Manantero Ejemplar del año 2000, se designaba como tal al hermano D. Federico Abaurre Reina de la Corporación Las Autoridades Judaicas " La Judea ".
Así mismo, y para evitar controversias ante la propuesta de la otra candidatura formada por los hermanos de la Corporación de El Cirio D. Manuel Roldán Morales, D. Antonio Pérez Luque y D. Salvador González Bordas, se plantea la posibilidad de concederles la medalla de plata de la Agrupación de Cofradías o bien nominarlos Mananteros Ejemplares para el año 2001, lo que es sometido a votación con el siguiente resultado: 3 votos a favor de la concesión de la Medalla de Plata, y 15 votos a favor de Mananteros Ejemplares del 2001, por lo que en este día son nominados como Mananteros Ejemplares del 2001 los citados hermanos, fundadores de la Corporación de El Cirio.
Que sepamos, esta decisión de nombrar el manantero ejemplar para dos años, no había sido planteada nunca hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario